un foro peruano?

un foro peruano?

Notapor mulera » Dom Ago 25, 2013 2:18 pm

que cosa es un foro ?

Un foro en el mundo de la informática consiste en una página web dinámica, en donde se generan discusiones relativas a una serie de temas. Un usuario de la página comienza un tema o "thread", y luego los demás usuarios van contestando o posteando sus respuestas o ideas al respecto, lo que se conoce como "posts"; en la mayoría de los foros incluso quien comenzó la discusión puede participar activamente con sus "posts", todos los cuales se despliegan secuencialmente, en resumen es una pagina web en la que todos participan.

anteriormente se habia creado una apgina llamada el facebook peruano, pero resulto un bodrio y al menos yo ya ni entro pero creo que la comunidad mas activa de peruanos en la internet es este foro del cual hablan en este tema que eh estado leyendo Foros Peru en el que se refiere al foro llamado forosperu.net y cito :

Pero la realidad es otra cuando me dio por investigar un poco acerca de este foro y de sus Dueños que tienen que guiar a la comunidad, es un foro peruano y los que lo guían son peruanos pensé yo, pues no, me equivoque los dueños del foro SON ARGENTINOS.
incluse se promueven prostitutas en el foro de estos extranjeros que tanto daño hacen a nuestra juventud

creo que llego el momento de dejar ese foro argentino para unirse a uno como Incas Perú, justo ahora estoy en linea espero que muchos se conecten y podamos hacer de este foro un lugar donde todos puedan expresarse sin ser baneados por gusto, ademas que es mucho mas vistoso que otro que haya visto jajaj hasta tienen un escudo peruano en el centro del foro
Última edición por mulera el Jue Dic 19, 2013 11:26 am, editado 2 veces en total
mulera

Re: un foro peruano?

Notapor VMDELACRUZ » Vie Dic 06, 2013 4:29 pm

Buenas tardes,

El presente es un espacio generado para generar diálogos o efectuar consultas sobre temas relacionados a la contratación pública.

Saludos,
VMDELACRUZ

Volver a Ejecución de Obra