convocatoria

convocatoria

Notapor Yuri » Jue Feb 05, 2009 4:27 pm

Para crear un proceso de selección , en el rubro datos generales sólo te permite ingresar como "llave en mano" en el campo "Modalidad de Ejecución Contractual".
Cuando eliges como tipo de procese Licitación Publica, solo se activa la opcion bienes y servicios en el objeto del proceso.
Pregunta, en otras entidades les ocurre la misma observacion. El OSCE se encuentra actulizando la pagina web, a fin que las entidade puedan realizar sus convocatorias en el menor plazo posible.
Saludos
Yuri

Re: convocatoria

Notapor ingedwinz » Vie Feb 06, 2009 7:58 am

tengo la misma inquietud yo estoy creando un proceso adp-001 y en la descripcion presupuestal me indicaba que tenia que ingresar un codigo pero luego me salia unos codigos como de base de datos me comunique con seace y me solucionaron este tema, de alli creo el proceso y ,me sale que ya existe el adp-001, pues creo otro y me sale adp-002 ya existe trato de comunicarme con el seace y aun nada parece que ellos aun estan actualizadno la data pero deberian sacar un comunicado indicando todo eso para no tener inconvenientes yuri si encuentro la solicion te escribire de inmediato para subsanar tu consulta...
ingedwinz

Volver a Seace