PROCESO DE SELECCIÓN POR ENCARGO A ORGANISMO INTERNACIONAL

Moderadores: moderador, seace, adquisiciones

Re: PROCESO DE SELECCIÓN POR ENCARGO A ORGANISMO INTERNACIONAL

Notapor La Princesa » Jue Ago 20, 2009 12:30 pm

hola, el art. 68 de la ley concordado con el art. 287 del reglamento de la ley de contrataciones indica que la obligatoriedad de las entidades de registrar en el SEACE información sobre su PAC, los procesos de selección, contratos y su ejecución, dicha obligatoriedad incluye las contrataciones que se realicen con sujeción a regímenes especiales o a través de convenios nacionales e internacionales, con excepción de aquellas que se realizan bajo el ámbito del Sistema Nacional de Endeudamiento.
La Princesa

Re: PROCESO DE SELECCIÓN POR ENCARGO A ORGANISMO INTERNACIONAL

Notapor jorge gutierrez » Jue Ago 20, 2009 12:53 pm

Juan Carlos, no tengo muy clara tu consulta, no entiendo si ya has convocado el proceso de selección o estás por convocar un proceso de selección, no tengo claro si cuentan con un convenio con la UNOPS o es que van a tener un convenio con ellos o si ya cuentan con el financiamiento.

Sin embargo puedo sugerirte revises la Opinión 015-2009-DTN de fecha 26-03-09, el mismo que contiene información referida a convenios internacionales y aplicación de normas de contrataciones públicas en esos casos.

Espero te sea de utilidad.

Atentamente,
jorge gutierrez

Anterior

Volver a Selección por Encargo