pronunciamiento

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

pronunciamiento

Notapor jsalinasm » Vie Feb 03, 2012 6:54 pm

Para mi un caso de Ripley, pero ahi va, en esta entidad tiene varios oficinas departamentales y en uno de ellas, por un proceso de seleccion, solicitaron la elevacion de las bases para que emitan el pronunciamiento respectivo, pasa que el jefe de dicha oficina departamental, emitio pronunciamiento y lo publicaron en el SEACE!, al darse cuenta del error remitieron (recien) todos los actuados del proceso a la sede central para que se emita el pronunciamiento del titular de la entidad, mis dudas son:
1.debe emitir pronunciamiento el titular haciendo mencion al "otro" pronunciamiento indicando que es un acto administrativo invalido,
2.se puede publicar en el SEACE (me permitira publicar otro archivo en donde ya esta publicado el "otro" pronunciamiento)
3. solo se emite el pronunciamiento respectivo, se integra las bases y se continua el proceso, tener en cuenta que ya paso (como 1semana) el plazo para publicar el pronunciamiento respectivo.
gracias por la orientacion al respecto
jsalinasm

Anterior

Volver a Consultas, Observaciones e Integración de Bases