que procedimiento tngo q llevar para el pronunciamiento

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

que procedimiento tngo q llevar para el pronunciamiento

Notapor zizou05 » Lun Ago 29, 2011 4:50 pm

buenas tardes mi consulta era que procedimiento o que documentos presento para elevar observaciones al osce para su pronunciamiento,es la primera vez que me presentan esto a si que agradeceria cualquier ayuda de su parte,porfavor
zizou05

Re: que procedimiento tngo q llevar para el pronunciamiento

Notapor HVELASQUEZ » Mié Ago 31, 2011 11:07 am

Estimado Usuario;

SI usted es entidad los documentos que debe remitir a OSCE, a más tardar al día siguiente de presentada la solicitud, son los que están regulados en el TUPA en ele número de orden 96, le adjunto el link: http://www.osce.gob.pe/consucode/userfi ... OSCE2010(1).pdf

Por otro lado, si usted es proveedor puede solicitar la elevación de observaciones dentro de los tres (03) días hábiles siguientes de la publicación de las absolución de las obserevaciones en el SEACE. Además debe de verificar la competencia si es mayor o igual a 300 UIT es de competencia de OSCE emitir el pronunciamiento, de los contrario es competencia de la Entidad.

Saludos.
HVELASQUEZ

Notapor zizou05 » Mié Ago 31, 2011 12:22 pm

disculpe el link ke me a brindado no se puede ingresar,aparece como pagina no existente
zizou05

Notapor HVELASQUEZ » Mié Ago 31, 2011 3:03 pm

Estimado Usuario;

Con las disculpas del caso, le brindo la ruta paso por paso para ubicar nuestro tupa:

1.- Ingresar a la página web: http://www.osce.gob.pe
2.- DIrigirse a la Opción : Trámites en línea
3.- Luego dirigirse a la opción :trámites TUPA
4.- Finalmente descargar TUPA DE 2009, VIGENTE A PARTIR DEL 15 DE ENERO DE 2010 y ubicarse en el procedimiento 96 (penúltima página del TUPA).

Saludos
HVELASQUEZ

Volver a Consultas, Observaciones e Integración de Bases