SUBASTA INVERSA ADS

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

SUBASTA INVERSA ADS

Notapor MIA » Vie Mar 16, 2012 5:13 pm

TENGO UN PROCESO ADS PARA CONVOCAR POR MODALIDAD SUBASTA INVERSA..ME PUEDEN INSTRUIR CUAL PUEDO UTILZAR SI PRESENCIAL O ELCTRONICA O ES OPCIONAL
MIA

Re: SUBASTA INVERSA ADS

Notapor adquisiciones » Jue Mar 22, 2012 11:00 am

Estimado usuario:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE

Respecto a su consulta, es facultad de la Entidad elegir hacer el proceso de manera presencial o electrónica, pero si el valor referencial corresponde a una Adjudicación de Menor Cuantía (pura no derivada), deberá hacerlo electrónicamente, salvo que se trate de un proceso declarado desierto que se convocará a través de una Adjudicación de Menor Cuantía presencial o electrónica ( 5.13 de la Directiva Nº 6- 2009- OSCE/CD)

saludos
adquisiciones

Volver a Subasta Inversa