SUBASTA INVERSA PUBLICA O ELECTRONICA

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

SUBASTA INVERSA PUBLICA O ELECTRONICA

Notapor MIA » Lun May 07, 2012 4:40 pm

BUENAS TARDES QUISISERA REALIZAR TRES CONUSLTAS:
1.-TENGO UN PROCESO PARA CONVOCAR POR LA MODALIDAD DE SUBASTA INVERSA PUBLICA ,NO SE CUAL ES LA MAS SENCILA PUES NO HEMOS UTILIZADO ESTA MODALIDAD EN LA ENTIDAD, AL SER FACULTAD DE LA ENTIDAD USAR UNA DE LAS DOS EN CUAL DE LAS DOS PODRIA COMETER MENOS ERRORES.
2.-ES ADS ADQUISICON DE PETROLEO DIESEL B5 TIENE FICHA TECNICA..SE QUE NO EXISTEN BASES ENTANDARIZADAS, CUAL PUEDO USAR LAS BASES DE ADS PARA SUMINISTROS O LAS BASES ADS PARA BIENES. TENGO ENTENDIDO QUE EL PETROLEO DIESEL B5, ES UN SUMINISTRO PUES LA ENTREGA ES PERIODICA DURANTE UN AÑO.
3.-CUAL ES LA DIRECTIVA VIGENTE PARA ELABORA ESTAS BASES----DIRECTIVA Nº11-2009???

EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
MIA

Re: SUBASTA INVERSA PUBLICA O ELECTRONICA

Notapor jgalvez » Lun May 07, 2012 5:13 pm

Buenas tardes:

Por la presente lo saludamos cordialmente y le informamos que convocar un proceso bajo la modalidad de subasta inversa, sea de forma presencial o electrónica, generan complicación alguna ("menos errores") siempre que se tenga en consideraciones ciertos criterios que se encuentra establecidos en la Directiva 006-2009-OSCE. Por otro lado y en mención a aesta directiva tendrán que adecuar las bases que elabore el Comité, debido que a la fecha no se ha aprobado bases estándar bajo esta modalidad.

Saludos.
jgalvez

Re: SUBASTA INVERSA PUBLICA O ELECTRONICA

Notapor joseedwin » Jue May 31, 2012 7:14 pm

MIA TE SUGIERO ALGO USA LA PRESENCIAL PORQ SI ESTAS EN ALGUNA ZONA QUE TE PUEDES DAR CUENTA QUE LA GENTE NO SABE QUE ES ELECTRONICO NO LO USES PORQ SI NODILATAS TIEMPO DECLARANDO DESIERTO A CADA MOMENTO ME HA PASADO USA LA MODALIDAD PRESENCIAL Y BAJATE UNAS BASES Q TENGA BUENA PRO CUALQUIER A NIVEL NACIONAL Y TRABAJA CONESAS NO TE SUGIERO QUE USES LA DE BIENES O DE SERVICIOS PORQUE LA PARTE LEGAL ES OTRA Y PUEDA SER QUE TE METAS EN LIOS SUERTE
joseedwin

Volver a Subasta Inversa