COMPRA CORPORATIVA

Moderadores: moderador, seace, adquisiciones

COMPRA CORPORATIVA

Notapor nbarrios » Mar Abr 03, 2012 1:49 pm

Buenos dias

Nuestra entidad a suscrito el convenio con otras entidades para realizar compra corporativa de seguros patrimoniales, la pregunta es:
en nuestro plan tenemos incluido el servicio de contratacion de seguros q no esta como compra corporativa, en la convocatoria se puede vincular este
proceso con la compra corporativa, o de todas maneras debemos modificar nuestro plan e incluir un nuevo proceso y especificar la modalidad de contratacion?

Ahora bien, el proceso incluido corresponde al servicio anual de seguros q nuestra entidad requiere y la compra corporativa se refiere a bienes transferidos recientemente por un proyecto.

agradecere absolver mi consulta a la brevedad

Mil gracias
nbarrios

Re: COMPRA CORPORATIVA

Notapor nbarrios » Mar Abr 03, 2012 4:45 pm

Hola

Por favor, mucho les agradeceré dar respuesta a mi consulta...

en el PAC tengo servicio de contratacion de seguros en procedimiento clasico, actualmente se ha suscrito el convenio para compra corporativa facultativa
mi pregunta concreta es: puedo vincular este proceso con la modalidad de compra corporativa en el SEACE o necesariamente debo modificar el PAC.

por favor respondannnnnn...

Mil gracias
nbarrios

Re: COMPRA CORPORATIVA

Notapor jgalvez » Vie Abr 27, 2012 1:59 pm

A través de un fe de erratas en el PAC puede modificar en el Tipo de Compra o Selección; que sera un proceso por Compra Corporativa Facultativa y ya no por la Entidad.

Saludos.
jgalvez

Volver a Compras Corporativas