BUENA PRO NO CONSENTIDA

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

BUENA PRO NO CONSENTIDA

Notapor antonio30 » Mié Mar 12, 2014 4:40 pm

EStimados Amigos del Foro:

Soy proveedor del estado de Bienes, acabo de adjudicarme en un proceso de 2 Item, en el primero gane de 3 postores, en el segundo gane como unico postor, asi que lo mas indicado es que al dia siguiente automaticamente se me de el Consentimiento de la Buena Pro, no se a dado asi, ya pasaron 3 dias y aun no se a consentido, la entidad me dice que se han confundido que espere los 5 dias para consentir ambos item a la vez, agradeceria me asesoren sobre que es lo indicado que tengo que hacer en este caso, ya que no quiero tener problemas con el Estado, A la espera de su amable respuesta.

Saludos,
antonio30

Re: BUENA PRO NO CONSENTIDA

Notapor jhuanacune » Vie Mar 14, 2014 1:32 am

Buenas Tardes:

Por la presente lo saludamos cordialmente y aprovechamos en señalarle que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos, sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Sobre el particular, le informamos que es la Entidad la responsable de publicar la información idéntica que se tiene como documento final; asimismo, la actuación del Comité Especial se circunscribe dentro de los lineamientos y parámetros del procedimiento regular precisado en el Reglamento y en el Artículo 46º de la Ley, el cual hace referencia a las responsabilidades y sanciones de las entidades y funcionarios.

Sin perjuicio de lo expuesto, se le informa que es la Entidad quien deberá comunicarse con la central de consultas del OSCE, al número 614-3636 opción 2 Consultas SEACE.

Saludos,
jhuanacune

Volver a El Contrato