REDUCCION DE CONTRATO

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

REDUCCION DE CONTRATO

Notapor josezbj » Mié Jun 25, 2014 11:05 am

CUANDO SE REALIZA UNA REDUCCION AL CONTRATO, ESTA REDUCCION TIENE QUE SER REGISTRADA EN EL SEACE COMO NUEVA O SE TIENE QUE HACER UNA MODIFICACION EN EL CONTRATO ORIGINAL.
josezbj
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:42 am

Re: REDUCCION DE CONTRATO

Notapor jhuanacune » Mié Jul 02, 2014 12:12 pm

Buenas tardes:

Por la presente lo saludamos cordialmente y aprovechamos en señalarle que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos, sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial del OSCE.

Sobre su particular, el Artículo 174° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado - D.S. N° 184-2008-EF, modificado por D.S. N° 138-2012-EF, establece entre otros la posibilidad que se pueda disponer la reducción de las prestaciones hasta el límite del veinticinco por ciento (25%) del monto del contrato original.

Asimismo, es preciso señalar que si existe reducción en el monto del contrato original esta debe ser registrada en el SEACE pero ello no modifica el monto original del contrato; el registro en el SEACE es únicamente de carácter informativo.

Por último se recomienda revisar el siguiente link:

http://www2.seace.gob.pe/Documentos/189 ... d4A516.pdf

en el cual podrá encontrar el Manual del Módulo de Contratos.

Saludos,
jhuanacune
 
Mensajes: 113
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:11 am


Volver a Adicionales, Reducciones y Plazos



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Opiniones no vinculantes