SE ESTA SOLICITANDO DOCUMENTOS QUE TIENE LA ENTIDAD

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

SE ESTA SOLICITANDO DOCUMENTOS QUE TIENE LA ENTIDAD

Notapor abcdefghij » Jue Abr 28, 2011 11:54 am

EN UNA LIQUIDACION DE OBRA, SEGUN REQUERIMIENTO DE LA ENTIDAD SE SOLICITA AL CONTRATISTA RECIBOS POR HONORARIOS DEL PAGO AL SUPERVISOR Y CUADRO DE PAGOS, ESTOS DOCUMENTOS LOS UNICOS QUE CUENTAN CON ELLO, ES LA MUNICIPALIDAD Y EL SUPERVISOR, SIN EMBARGO LO ESTAN SOLICITANDO AL CONTRATISTA QUE MEDIDAS DEBE TOMAR EL CONTRATISTA TENIENDO EN CUENTA QUE LO HA SOLICITADO AL SUPERVISOR DICHOS DOCUMENTOS PERO NO LO HA SUMINISTRADO, ES MAS EL CONTRATISTA NO TIENE LA OBLIGACION DE PRESENTAR DOCUMENTOS QUE EL NO LO GENERO.
COMO PROCEDER COMO CONTRATISTA.
QUISIERE SUS OPINIONES.
GRACIAS
abcdefghij

Re: SE ESTA SOLICITANDO DOCUMENTOS QUE TIENE LA ENTIDAD

Notapor HVELASQUEZ » Jue Abr 28, 2011 12:39 pm

Estimado Usuario;

Se le recomienda revisar su contrato y analizar las obligaciones o deberes que están a su cargo y que se obligó a cumplir pues únicamente dichas obligaciones pueden ser requeridaS por parte de la Entidad) y analizar la finalidad del requerimiento en relación con la liquidación.
Por otro parte, cualquier administrado puede solicitar información que haya sido expedida o este en custodia de una Entidad Pública y ésta tiene el deber de brindarsela sin expresión de causa, de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública- Ley 27806.

Saludos.
HVELASQUEZ

Re: SE ESTA SOLICITANDO DOCUMENTOS QUE TIENE LA ENTIDAD

Notapor RicardoCano » Mar Abr 03, 2012 12:48 pm

Podrían decirme si tambien es obligatorio que la Entidad otorgue la Constancia de la Culminación/Conformidad de la Prestación a las compras menores de S/.10,000. Si fuera cierto, en que norma o Articulo puedo ampararme para solicitarlo, porque tengo un cliente público que se resiste a otorgarme dicha constancia, a pesar que en total mis facturas suman S/. 42,500. Claro no existen orden de compra ni contrato.
RicardoCano

Volver a Culminación