No se visualizan los procesos de Arq, Moq Tac

Moderadores: moderador, seace, adquisiciones

No se visualizan los procesos de Arq, Moq Tac

Notapor Hercolubus » Lun Jul 07, 2014 3:47 pm

El viernes 4-jul me puse a buscar un proceso (del cual ya estaba registrado y la presentacion de propuestas fue hoy 7-jul) pero no se visualizaba, intente los demas días hasta hoy lunes con el mismo resultado, presente mi propuesta (4pm) sin problema.
El caso es que hasta ahora siendo las 8pm no se visualiza ni como proceso pasado. Busque con filtro solo la region (Tacna) y lo extraño fue solo muestra 3 procesos activos. Cambie a region Moquegua y solo me muestra uno proceso, asi cambie a Arequipa y muestra solo 15 activos lo curioso es que todos los procesos fueron convocados la semana pasada hasta hoy. (30-jun al 7-jul).
Me di el tiempo de buscar en todas las regiones y esta todo normal en la mayoria todos con mas de 50 procesos activos.

Que problema hay con el motor de busqueda de procesos respecto a Arequipa, Moquegua y Tacna?
No quiero viajar denuevo para saber de los resultados
Por cierto, el proceso que participe fue convocado el 23-jun y baje las bases el 26-jun

gracias
Hercolubus

Re: No se visualizan los procesos de Arq, Moq Tac

Notapor jhuanacune » Vie Jul 18, 2014 11:21 am

Buenas tardes:

Por la presente lo saludamos cordialmente y aprovechamos en señalarle que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos, sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial del OSCE.

Se le sugiere configurar su equipo ingresando a la opción "Acceso a Usuarios Registrados" a través del portal SEACE (seleccionando la opción) o ingresando directamente a través del link http://www.seace.gob.pe, una vez que haya procedido a ingresar a dicha opción se recomienda ingresar a la opción de "Herramientas" dentro de su navegador (Internet Explorer), luego seleccionar la opción "Configuración de Vista de Compatibilidad", y en la casilla donde señala "Agregar este sitio web" escriba el link que se le ha remitido http://www.seace.gob.pe, luego proceda a agregar y finalmente cierre la pantalla. Una vez efectuada esta operación, deberá de cerrar el navegador y todas las pantallas que tenga abiertas, proceder a actualizar el equipo presionando la tecla F5, o bien con el click derecho del mouse seleccionar la opción "Actualizar", y volver a ingresar al portal.

Sin perjuicio de la respuesta anterior puede comunicarse con la central de consultas del OSCE, al número 614-3636 opción 2 Consultas SEACE.

Saludos,
jhuanacune

Volver a SEACE OSCE