1ra. conv. año 2013 y 2da. conv. año 2014

Moderadores: moderador, seace, adquisiciones

1ra. conv. año 2013 y 2da. conv. año 2014

Notapor xyzavala » Mié May 28, 2014 6:26 am

En un proceso de selección que quedó desierto en el año 2013 (31/12/2013 1ra. convocatoria), se gestionó la segunda convocatoria en enero 2014 y fue el primer proceso convocado.

Mi consulta es, ¿es cierto que el seace en la segunda convocatoria ya no te deja numerar el proceso haciendo referencia al anterior del 2013? El proceso anterior fue AMC 15-2013, y al convocar la segunda convocatoria el seace solo permitía otoragar nueva numeaciòn y no dejò colocar que era la segunda convocatoria, por tanto saliò numerado como AMC 01-2014.

Soy auditor, no manejo directamente el sistema, me gustaría saber si la afirmación que me dan es válida.

PD: Ah, no sé si tenga algo que ver, pero la 2da. conv. fue electrónica (la primera no)

Saludos y muchas gracias por la atención.
xyzavala

Re: 1ra. conv. año 2013 y 2da. conv. año 2014

Notapor ElvisGonzales » Vie May 30, 2014 12:57 pm

Estimado Amigo

Es FALSO lo que le han comentado

Cuando uno realiza una SEGUNDA convocatoria el Sistema AUTOMATICAMENTE coloca la misma nomenclatura del proceso, considero que aquí hay cosas incorrectas que no se están cumpliendo, creo que:

1.- Tal ves NO se ha incluido la AMC desierta en el PAC.
2-- No se ha derivado correctamente el proceso en el SEACE.

Todas las convocatorias siguientes deben tener la MISMA nomenclatura,

También habría que analizar el SUSTENTO de PORQUE antes era PROCEDIMIENTO CLASICO y ahora es ELECTRONICO (Dado que es la misma contratación)

Hay muchas cosas más que comentar pero depende de las particularidades de la contratación
Espero haberte ayudado en algo
Salu2
ElvisGonzales

Volver a Seace (NUEVO)