SISTEMA DE CONTRATACION

Moderadores: moderador, adquisiciones

SISTEMA DE CONTRATACION

Notapor MIA » Lun Feb 20, 2012 2:13 pm

TENEMOS UN PROCESO DE ADQUISICION E INSTALACION DE MEDIDORES,TENEMOS UN EXPEDIENTE TECNICO Y UNA COTIZACION/FUENTES)SE SACO EL PROMEDIO Y ESE ES NSTRO VALOR REFERENCIAL.
AHORA BIEN, MI CONSULTA ES ,EL COMITE ESTA INDICANDO EN LAS BASES SISTEMA DE CONTRATACION PRECIOS UNITARIOS, YO CREO QUE DEBE SER A SUMA ALZADA?
ME PODRIA ILUSTRAR MAS ESTOS CONCEPTOS A FIN DE SEÑALAR EL SISTEMA DE CONTRATACION CORRECTO,YA QUE ELPROCESO SE CONVOCARA COMO UN SERVICIO.
MIA

Re: SISTEMA DE CONTRATACION

Notapor HVELASQUEZ » Lun Feb 20, 2012 4:51 pm

Estimado usuario:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

De acuerdo al Artículo 40 del Reglamento de la Ley de Contrataciones:

Suma Alzada: Aplicable cuando las cantidades, magnitudes y calidades de la prestación estén totalmente definidas en las especificaciones técnicas, en los términos de referencia o, en el caso de obras, en los planos y especificaciones técnicas respectivas. El postor formulará su propuesta por un monto fijo integral y por un detemrinado plazo de ejecución.

Precios Unitarios: Aplicable cuando la naturaleza de la prestación NO permita conocer con exactitud o precisión las cantidades o magnitudes requeridas.

Saludos
HVELASQUEZ

Siguiente

Volver a Aspectos Generales