CESE DE FUNCIONES DEL COMITE ESPECIAL

Moderadores: moderador, adquisiciones

CESE DE FUNCIONES DEL COMITE ESPECIAL

Notapor nbarrios » Vie Ene 27, 2012 6:37 pm

Hola

Art. 31º del RLC, competencias.- indica que el comité es el encargado de la organizacion, conduccion y ejecucion del proceso de seleccion (...)

pregunta que sucede si el proceso no se convoco, sin embargo hay una resolucion de nombramiento de comite...se acabo el año y qdo ahi el proceso, en q parte de la Ley me indica que el comite culmina sus funciones al termino del año fiscal, o porq no se convoco el proceso por razones de fuerza mayor, de que manera el comite sustenta que sus funciones culminaron?

Agradeceré me brinden sus comentarios a la brevedad,

Mil gracias
nbarrios

Re: CESE DE FUNCIONES DEL COMITE ESPECIAL

Notapor nbarrios » Lun Ene 30, 2012 10:59 am

Hola

podrian dar respuesta a mi consulta...!

gracias
nbarrios

Notapor nbarrios » Mar Ene 31, 2012 1:45 pm

por favor respondan el comiteeee me esta estresandooo
nbarrios

Notapor jgalvez » Jue Feb 02, 2012 5:14 pm

Buenas tardes:

Considero de forma particular que si bien la norma no lo ha señalado y no lo debería realizar tampoco, debido a que ello depende de un tema de organización interna, es un tema de gestión; lo ideal sería que en cada Resolución de designación de comité se precise el período de esta designación, en el caso de no decirlo considero que estará vigente y sujeto a un cambio por otro documento del mismo rango que lo desligue de dicho cargo a dichos miembros del comité.

Saludos.
jgalvez

Siguiente

Volver a Comité Especial