Registro

Registro

Notapor e70970 » Mié Dic 02, 2009 6:43 pm

Buen día, la consulta que tengo es acerca del Registro de Participantes, en las bases dice esto:

2.2. REGISTRO DE PARTICIPANTES Y ENTREGA DE BASES

El registro de los participantes se realizará en tesorería de la Municipalidad, sito en JR. AMAZONAS S/N° - SAN ISIDRO DE MAINO, en las fechas señaladas en el cronograma, en el horario de 09:00 a 16:30 horas, previo pago de la suma S/.100.00 (Cien con 00/100 Nuevos Soles) por derecho de participación.

Yo solo compre las bases y me retire, no deje ni me dijeron que tenia que registrarme,a la hora de presentar mis sobres me dicen que no estoy registrado, ya que solo compre las bases, mas no deje ningun registro.

Me pueden dejar sin participación por no haberme registrado, ya que no hay ningun formato de insripción.

Gracias
e70970

Re: Registro

Notapor **Cbruce** » Vie Dic 04, 2009 2:40 pm

Con los saludos que ameritan la ocasión y atendiendo la consulta formulada, corresponde precisar que de conformidad con la regulación en el art. 50 del RLCE., una de las etapas de todo proceso de selección es el registro de participantes.

En ese sentido, de la revisión del art. 52 del Reglamento se entiende que todo proveedor que desee intervenir como participante en un proceso de selección deberá registrarse ante la Entidad, pagando a ésta un derecho, cuyo monto no podrá ser mayor al costo de reproducción de las bases de las Bases, y conforme las reglas establecidas en las bases (formalidades específicas) que ellas establezcan.

Siendo ello así, en aplicación de principio de legalidad y en consonancia con lo dispuesto en el art. 66 del RLCE. solo será obligación del Comite Especial, recepcionar las propuestas de participantes que se registraron para participar en el proceso de selección. Más aún si como se comenta, la entidad ha cumplido con establecer en las Bases la formalidad de señalar procedimiento (inscripción del registro de participantes), lugar (tesorería de la Municipalidad, sito en JR. AMAZONAS S/N° - SAN ISIDRO DE MAINO), cronograma y el monto por derecho de participación (S/.100.00)

**Cbruce**
**Cbruce**

Volver a Convocatoria y Registro de Participantes