Registro de Participantes

Registro de Participantes

Notapor AndersonV » Dom Jun 15, 2014 9:20 am

Buenas tardes.
Las bases de un proceso dice:
Al registrarse, el participante deberá señalar la siguiente información: Nombres, apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI), en el caso de persona natural; razón social de la persona jurídica; número de Registro Único de Contribuyentes (RUC); domicilio legal; teléfono y fax.

El registro de los participantes es gratuito y se realizará en Sub Gerencia de Logística, en las fechas señaladas en el cronograma, en el horario de 08:00 a 16:00 horas.

En el momento del registro, se emitirá la constancia o cargo correspondiente en el que se indicará: número y objeto del proceso, el nombre y firma de la persona que efectuó el registro, así como el día y hora de dicha recepción.

Pregunta:
Por motivos de viaje no puedo registrarme personalmente en las fechas programadas. Puedo hacerlo de otra manera o en todo caso mandar a un familiar con carta poder mía para que lo pueda hacer a mi nombre?
AndersonV

Re: Registro de Participantes

Notapor jhuanacune » Lun Jun 30, 2014 7:07 am

Buenas Tardes:

Por la presente lo saludamos cordialmente y aprovechamos en señalarle que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos, sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Sobre el particular, es preciso señalar que el Artículo 52° del Reglamento señala que la persona natural o jurídica que desee participar en un proceso de selección, deberá registrarse como participante conforme a las reglas establecidas en las Bases, para cuyo efecto deberá contar con inscripción vigente en el RNP conforme al objeto de la convocatoria.

De lo expuesto se puede inferir que son las Bases del proceso de selección respectivo las que determinaran las condiciones a cumplir por aquella persona natural o jurídica que desee registrarse como participante.

Saludos,
jhuanacune

Volver a Convocatoria y Registro de Participantes