formulario para el tribunal

formulario para el tribunal

Notapor zizou05 » Mar Ene 31, 2012 10:10 am

buenas tardes descargue el formulario para informar al tribunal ante una negacion a firma de contrato por parte de un postor ganador, pero mi consulta era que en la firma del formulario aparece representante de la entidad, mi pregunta era puede realizar la firma cualquier funcionario que cuente con una resolucion de encargatura, o tiene que hacerlo necesariamente el titular de la entidad o quien puede firmar el presente formulario, hacia esta consulta para evitar que me rechazen en mesa de partes del osce mi tramite respectivo
zizou05

Re: formulario para el tribunal

Notapor jgalvez » Mar Ene 31, 2012 10:31 am

Buenos días zizou05:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Sin perjuicio de lo expuesto, cualquier funcionario lo podrá firmar siempre que tenga la autorización, dicho documento que acredite ello deberá adjuntar al formulario de Aplicación de Sanción - Entidad.

Saludos.
jgalvez

Notapor zizou05 » Mar Ene 31, 2012 11:12 am

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
zizou05

Notapor jgalvez » Mar Ene 31, 2012 12:31 pm

De nada estamos para servirlo.
jgalvez

Volver a Solución de Controversias: Apelación