LEY O REGLAMENTO PARA SOLICITAR UN NOMBRE

LEY O REGLAMENTO PARA SOLICITAR UN NOMBRE

Notapor kartextil » Mié Jul 20, 2011 5:41 am

BUEN DIA A TODOS LOS FORISTAS, POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR (SOMOS UNA EMPRESA TEXTILERA); TENGO UN PROBLEMA CON UN PROCESO QUE APARENTEMENTE FUE ARREGLADO POR DEBAJO DE LA MESA, DIGO ESTO PORQUE SE ME DESCALIFICO DEL PROCESO PORQUE LAS MUESTRAS PRESENTADAS NO CUMPLIAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS POR LAS BASES, TODO ESTO SEGUN UN INGENIERO QUIEN REALIZO LAS PRUEBAS A MIS MUESTRAS. PERO MIS INGENIEROS, SASTRES Y QUIEN ESCRIBE ESTAMOS SEGURO DE QUE LAS MUESTRAS QUE SE PRESENTARON ESTAN CONFORME LAS BASES LO SOLICITAN. LO QUE NECESITO ES UNA LEY O UN REGLAMENTO DONDE ME AMPARE A LA SOLICITUD QUE QUIERO ENVIAR A LA ENTIDAD SOLICITANDO EL NOMBRE DEL INGENIERO QUIEN REALIZO LAS PRUEBAS A LAS PRENDAS DE VESTIR. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ; GRACIAS
kartextil

Re: LEY O REGLAMENTO PARA SOLICITAR UN NOMBRE

Notapor HVELASQUEZ » Mié Jul 20, 2011 5:56 am

Estimado Usuario;

Cuando en las Bases se solicita la presentación de muestras, la Entidad deberá indicar el mecanismo y procedimiento de evaluación al que será sometido la muestra, indicando expresamente que aspectos serán materia de calificación , que oficina o área realizará dicha evaluación, entre otros aspectos objetivos de evaluación. (Pro- 73- 2010, Pro. 316- 2009)
Ahora, ante una descalificación de la propuesta, tanto técnica o económica, el postor tiene la posibilidad de impugnar dicho acto después del otorgamiento de la Buena Pro; esto se canaliza a través de un recurso de apelación que debe cumplir con los requisitos de admisibilidad señalados en el Artículo 109º del Reglamento de la Ley de Contrataciones.

Además, para obtener mayor información acerca del proceso de selección, puede solicitar el acceso al expediente de contratación; asimismo, copias simples o certifacadas bajo la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Saludos.
HVELASQUEZ

Notapor Invitado » Lun Ago 22, 2011 5:09 pm

Buen dia.

Recomendacion si el monto licitado es fuerte y luego de realizar un completo analisis del expediente de contratacion tanto tu expediente como el del ganador.
ten encuenta que tienes la posibilidad de: REALIZAR UNA APELACION (lo cual no es recomendable si se trata que la entidad lo resolvera; puesto que la entidad no resolvera atu favor es mas quiza no responda y prime la denegatoria FICTA que es como si no hubiera presentado nada) perderas lo mas importante que tiene un empresario su "TIEMPO" Y si la entidad falla encontra tuya perdaras la GARANTIA POR DICHA APELACION

Sugerencia: enviemos momoriales a OSCE para que nuevamente las apelaciones las resuelva OSCE desde las ADS puesto que a las entidades les han dado un arma para que lo utilcen a bien pero sin embargo con esta arma lo unico que hacen es satisfacer las necesidades personales lo cual esta mal
Invitado

Notapor LicitacionesPeru » Dom Abr 08, 2012 2:32 am

Concuerdo con lo indicado por Invitado, el Tribunal del OSCE deberia resolver las apelaciones de los procesos desde cuyos montos correspondan a una ADS.
LicitacionesPeru

Volver a Solución de Controversias: Apelación