como retirarme de un proceso de seleccion

como retirarme de un proceso de seleccion

Notapor miurkaapaza » Lun Mar 14, 2016 9:36 am

muy bueno dias como me puedo retirar de un proceso de seleccion (electronica) porque me equivoque en los precios y estoy como ganador pero el precio esta mal, o como puedo cambiarlo,
miurkaapaza

Re: como retirarme de un proceso de seleccion

Notapor afernandez » Mié Abr 13, 2016 3:46 pm

Estimado Usuario:

En relación a la consulta formulada, consideramos pertinente señalar que este centro de consultas, tiene como competencia absolver consultas genéricas de carácter normativo, sobre la base de los instrumentos administrativos vigentes, por lo que cualquier consulta técnica referida a algún alcance de la normativa de contrataciones, que amerite una opinión institucional, se tendrá que efectuar de acuerdo al procedimiento 87 o 88 (según sea el caso) del TUPA del OSCE.

Debe tener en cuenta que el postor no puede negarse a suscribir el contrato, pues estaría incurriendo en una infracción a la normativa de contrataciones del Estado. Así, el inciso b) del Artículo 50° de la nueva Ley de Contrataciones del Estado (Ley 30225) establece como infracción a la Ley de Contrataciones el "Incumplir injustificadamente con su obligación de perfeccionar el contrato o de formalizar Acuerdos Marco ", en ese sentido y en cumplimiento de los dispuesto el Artículo 221° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, la Entidad deberá comunicar al Tribunal de Contrataciones, bajo responsabilidad, remitiendo un informe técnico, cumpliendo con las formalidades establecidas en el Artículo citado y en el numeral 2 del TUPA del OSCE.
afernandez

Volver a Solución de Controversias: Apelación