publicacion de AMC de año anterior

Moderadores: moderador, seace, adquisiciones

publicacion de AMC de año anterior

Notapor pablo guizado » Jue Feb 09, 2012 9:52 am

Buenas
El año pasado quedo desierto una ADS, la cual se convoco una AMC la cual quedo tambien desierto.
Este año se inclyo en el plan anual para ser convocado este año.
Se registra la segunda convocatoria de la AMC-012-2011 y se vincula al pac, y se garda en borrador hasta todo bien. se plublica el proceso y me muestra AMC-012-2012. me cambio de año!.
hoce la consulta al osce y me dice que es un error del seace, y que le envie un pantallazo por correo, ya lo hize. el problema es que tengo un cronograma y no se el tiempo que demore.
en este caso que procedimiento puedo realizar.
pablo guizado

Re: publicacion de AMC de año anterior

Notapor HVELASQUEZ » Jue Feb 09, 2012 12:50 pm

Estimado usuario:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Su caso debe de enviarlo al siguiente correo, adjuntando los pantallazos: consultas@osce.gob.pe.

Respecto a su cronograma puede realizar la postergación.

Saludos
HVELASQUEZ

Re: publicacion de AMC de año anterior

Notapor pablo guizado » Jue Feb 09, 2012 1:11 pm

tengo varias AMC que convocar de proceso derivados del año pasado
que tendria k hacer para que no vuelva a suceder del cambio de año.
gracias.
pablo guizado

Siguiente

Volver a Seace (NUEVO)