OEC

OEC

Notapor MIA » Lun Feb 13, 2012 10:06 am

BUEN DIA:
POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR REFERENTE AL ORGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES, QUIEN ES EL ENCARGADO, EN LA EMPRESA DONDE LABORO EXISTE UN EQUIPO DE PROCESOS DE SELECCION ,QUIEN DEPENDE DE LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA Y ESTA DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS.
CUANDO SOLICITAMOS ALGO A LA GERENCIA GENERAL QUIEN FIRMA EL INFORME ES LA GERENCIA ADMINISTRATUVA,PERO QUIEN LA ELABORA ES LA ANALISTA DE PROCESOS DE SELECCION (INCLUSION EN PAC-MODIFICACIONES, COBERTURA,ETC), ES DECIR LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA NO HACE NADA DIRECTAMENTE SIN APROBACION DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA...EN QUE ME PUEDO BASAR PARA SEÑALAR QUE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA ES EL ORGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES DE LA EMPRESA....O QUIZAS SEA LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA?
QUIEN APRUEBA TODAS LAS RESOLUCIONES ES LA GERENCIA GENERAL CON VISACION DE LA SUB GERENCIA DE LOGISTICA Y GERENCIA ADMINISTRATIVA..

MUY AGRADECIDA
MIA

Re: OEC

Notapor jgalvez » Jue Feb 16, 2012 3:46 pm

Buenos días:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Sin perjuicio de lo expuesto, le señalamos que ello es un tema de organización interna y de como han sido designado o delegado las funciones todo ello en relación a su Reglamento de Organización y Funciones de su empresa.

Saludos.
jgalvez

Volver a ENTIDADES