CUANTOS DECIMALES SE PUEDE USAR

Moderadores: moderador, operaciones, adquisiciones

CUANTOS DECIMALES SE PUEDE USAR

Notapor MIA » Mar May 15, 2012 12:40 pm

MI CONSULTA ES;
TENGO UN PROCESO ADS DE ADQUISICION DE PETROLEO DIESEL , QUE SE VA A CONVOCAR BAJO LA MODALIDAD DE SUBASTA INVERSA,CUANTOS DECIMALES PUEDO USAR? YA QUE LA CANTIDAD A REQUERIR ES 3,855 GALONES, EL PRECIO UNITARIO ES 17.169 Y ELVALOR REFERENCIAL ES 66,186.50(REDONDEANDO)PUEDO USAR EL PRECIO UNITARIO 3 DECIMALES O COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE EL VALOR REFERNCIAL SI DEBE SER 66,186.50.
DEBO SOLUCIONAR ESTO POR EL DECREMENTO PARA NOTENER PROBLEMAS POSTERIORES
MIA

Re: CUANTOS DECIMALES SE PUEDE USAR

Notapor HVELASQUEZ » Mar May 15, 2012 1:56 pm

Estimado usuario:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Debe tener en cuenta lo señalado en el Artículo 63 del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, que señala: " (...) El monto total de la propuesta económica y los subtotales que lo componen deberán ser expresados con dos decimales. Los precios unitarios podrán ser expresados con más de dos decimales..."

Saludos
HVELASQUEZ

Volver a Subasta Inversa