BASES

Moderadores: moderador, adquisiciones

BASES

Notapor 00196142657247 » Jue Jul 12, 2012 4:50 pm

BUENAS TARDES UNA CONSULTA TENGO UN PEDIDO DE ESCRITORIO DE MELAMINA, ECRITORIO MODELO EJECUTIVO, ESCRITORIO PARA TECLADO, ESCRITORIO DE MELAMINE, SILLA GIRATORIA DE DIFERENTES MODELOS, MODULO DE ESCRITORIO, MODULO DE COMPUTADORA ARMARIO DE DOS CUERPOS PARA OFICINA, PORQUE TODO ESOS PEDIDOS LO HE JUNTADO Y LO ESTOY SACANDO COMO MOBILIARIO, ESTARIA BIEN ESO, AHORA PARA REALIZAR LAS BASES LO PUEDO SACAR EN UN SOLO PAQUETE O POR ITEM.

DE ANTEMANO GRACIAS POR LA RESPUESTA
00196142657247

Re: BASES

Notapor HVELASQUEZ » Vie Jul 13, 2012 4:29 pm

Estimado usuario:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

La forma como usted va a contratar de manera separada o mediante paquete, es decisión de la Entidad en base al estudio de mercado que ha realizado.Cabe precisar que la compra a través de item- paquete un solo proveedor debe brindar todos los elementos del paquete.

Saludos
HVELASQUEZ

Siguiente

Volver a Bases