OBJETO DE CONTRATACION

Moderadores: moderador, adquisiciones

OBJETO DE CONTRATACION

Notapor MIA » Vie Jul 13, 2012 1:32 pm

BUEND DIA TENGO UN PROCESO CP QUE FUE DECLARADO NULO ENTRE OTRAS COSAS POR NO DETERMINAR CON PRECISION ELOBJETO DE CONTRATACIÓN,A HORA BIEN SE HA CONTRATADO UN"EXPERTO" A FIN DE SUSTENTAR EL PROCESO ES CONTRATACION DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE INSTAALCION Y REPOSICION DE 20,000 MEDIDORES,-PARA MI ES UN BIEN Y UN SERVICIO.
PERO EN EL RESUMEN EJECUTIVO ACTUAL SE SUSTENTA QUE ES UN OBJETO UNICO (SERVICIO) QUE NO SE PUEDE SEPARARA.....NO ES U CONJUNTO DE PRESTACIONES, ES POR ESO QUE NO SE APLICA LO INDICADO EN LA NORMATIVIDAD Q SEÑALA Q EL OBJETO DE CONTRATACION SE DETERMINA EN FUNCION AL DE MAYOR INCIDENCIA...
ES CORRECTO ...ESTO?PUEDO LANZAR MI PROCESO COMO SERVICIO O SIEMPRE ES NECESARIO APLICAR LO RELACIONADO AL DE MAYOR INCIDENCIA YA QUE NUNCA SE REALIZARONCOTIZACIONES POR SEPARADO..

MIL GRACIAS
MIA

Re: OBJETO DE CONTRATACION

Notapor HVELASQUEZ » Vie Jul 13, 2012 4:43 pm

Estimado usuario:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Corresponde a la Entidad determinar el objeto de contratación. Ahora si la contratación involucra un conjunto de prestaciones, el objeto principal del proceso de selección se determinará en función a la prestación que represente la mayor incidencia porcentual en el costo, de acuerdo al Artículo 19 RLCE.

Saludos
HVELASQUEZ

Siguiente

Volver a Expediente de Contratación