RESOLUCION DE CONTRATO

Moderadores: moderador, adquisiciones

RESOLUCION DE CONTRATO

Notapor MIA » Mié Jul 25, 2012 1:07 pm

BUEN DIA:
TENGO UN PROCESO ADS DEL AÑO 2011 QUE CONTINUA HASTA EL 2012 (ES SUMINISTRO POR MESES)PERO SE ESTABLECIO LA RESOLUCION DEL CONTRATO POR INCLUMPLIMIENTO ESTO FUE EL 16.05.12.EL EXPEDIENTE PASA AL AREA USUARIA Y SE REFORMULA LA NECESIDAD Y PARA EL PRESENTE AÑO 2012 LA NECESIDAD ES MENOR POR LO QUE SERA AMC, LA CONSULTA ES:
1.- DEBO TRABAJAR CON EL PROCESO INCLUIDO EN EL PAC-2012 O
2.-DEBO TRABAJAR CON EL PROCESO DEL AÑO 2011 QUE ES UNA ADS PERO SE VISUALIZA OPCION AMC....CLARO ESTE PROCESO NUNCA FUE DECLARADO DESIERTO, SOLO SE RESOLVIO EL CONTRATO DEL AÑO 2011.
YO ESTOY TRABAJANDO COMO UN PROCESO NUEVO DEL AÑO 2012(AMC) Y EL DEL AÑO 2011 ESTARA EN EL SISTEMA COMO RESOLUCION DE CONTRATO.ES CORRECTO.

GRACIAS
MIA

Re: RESOLUCION DE CONTRATO

Notapor HVELASQUEZ » Jue Jul 26, 2012 11:17 am

Estimado usuario:

En relación a su consulta formulada, consideramos pertinente señalar que las consultas que se absuelven a través de este medio, son aquellas referidas al sentido y alcance de la normativa sobre contratación pública, planteadas sobre temas genéricos , sin hacer alusión a asuntos concretos o específicos, y en ningún caso constituyen un pronunciamiento oficial de OSCE.

Cuando un contrato de bienes o servicios ha sido resuelto y aún persiste en todo o parte de la necesidad, entonces amerita que se realice un nuevo proceso de selección para satisfacer dicha necesidad, de corresponder.

Además, se precisa que de acuerdo al Artículo 22 RLCE un proceso culmina con la suscripción del mismo.

Saludos
HVELASQUEZ

Siguiente

Volver a Expediente de Contratación