PUBLICAR RESOLUCION DE INCLUSION EN PAC

Moderadores: moderador, adquisiciones

PUBLICAR RESOLUCION DE INCLUSION EN PAC

Notapor MIA » Lun Nov 12, 2012 1:24 pm

BUEN DIA:
TENGO UNA RESOLUCION DE FECHA 7.11.12 PARA INCLUIR UN PROCESO AL PAC 2012 ..QUISIERA SABER SI TIENE PLAZO PARA PUBLICAR, ESTO DEBIDO A QUE EL REQUERIMIENTO LO HAN REALIZADO CON MARCA SIN APLICAR LA DIRECTIVA N°10-2012, POR LO QUE LO TENGO QUE REGRESAR ANTES DE INCLUIRLO Y QUIZAS YA EL PLAZO SI ES QUE EXISTE SE HA VENCIDO.
POR FAVOR CONFIRMAR SI TENGO 5 DIAS PARA PUBLCIAR LA RESOLUCION Y DESDE DONDE SE CONTABILIZA.

GRACIAS
MIA

Re: PUBLICAR RESOLUCION DE INCLUSION EN PAC

Notapor Milton Leon » Lun Nov 12, 2012 6:45 pm

Estimada MIA B.C. los Art. 8° de la Ley y el Reglamento y el 9° del Reglamento deberian aclarar tus dudas, cuya sintesis se encuentra en la
DIRECTIVA Nº 005-2009-0SCE/CD, en cuyo numeral 6.3, se escribió:6.3. Es de aplicación para toda modificación del PAC lo dispuesto en la presente Directiva para el caso de su aprobación, básicamente en lo referido a su elaboración y contenido, incluyendo lo relacionado con la verificación del sustento presupuestal correspondiente, el instrumento de aprobación y, los mecanismos y oportunidad de publicación de dicho instrumento en el SEACE. En ese sentido, el PAC modificado deberá ser publicado en el SEACE en su integridad, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su aprobación, a través de los mismos medios con los que se publicó el PAC originalmente aprobado.
Hay 1 unica excepcion, precisada en el recientemente modificado Reglamento:
ArtícuIo 128.- Situación de Emergencia, donde se escribió:...para enfrentar una situación de emergencia deberá regularizarse dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de efectuada la entrega del bien o la primera entrega en el caso de suministros, o del inicio de la prestación del servicio o del inicio de la ejecución de la obra. ...
Salu2
Milton Leon

Siguiente

Volver a Aspectos Generales