FECHA PREVISTA DE CONVOCATORIA

Moderadores: moderador, adquisiciones

FECHA PREVISTA DE CONVOCATORIA

Notapor ELIZITA » Jue Feb 17, 2011 4:07 pm

BUENAS TARDES UNA CONSULTA CON RESPECTO AL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES EN LA FECHA PREVISTA PARA LA CONVOCATORIA QUISIERA SABER ESTA FECHA ES TENTATIVA? ESTO SIGNIFICA QUE PUEDO CONVOCAR EL PROCESO JUSTO EN ESTA FECHA UN EJEMPLO SUPONGAMOS QUE EN EL PLAN ANUAL FIGURA CON FECHA EL MES DE MARZO PERO YO ENTIDAD LO PUEDO CONVOCAR ANTES EN FEBRERO HAY ALGUNA NORMA AL RESPECTO O TAL VEZ YO ENTIDAD LO CONVOQUE EN MAYO PASARIA ALGO AL RESPECTO
GRACIAS
ELIZITA

Re: FECHA PREVISTA DE CONVOCATORIA

Notapor jgalvez » Jue Feb 17, 2011 4:23 pm

Hola:

Esa fecha es referencial ELIZITA.

Saludos.
jgalvez

Notapor lishabeth81 » Jue Feb 17, 2011 5:20 pm

Asi Elizita, esa fecha que se consigna en el PAC es referencial.

Salu2.
lishabeth81

Notapor Antonio Loz » Lun Sep 05, 2011 8:22 pm

Si bien es cierto la fecha es estimada, se tiene que preveer su convocatoria, tengan en cuenta que posteriormente o mejor dicho, semestralmente se realiza una evaluacion del cumplimiento del PAC, por lo que debera justificarse por que no se cumplio con la fecha prevista, por ello es recomendable que como minimo una mes antes se notifique a los usuarios para que te remitan sus requerimientos, se apruebe el expediente de contratacion y se logre convocar dentro de la fecha prevista.
Antonio Loz

Notapor MIA » Lun Feb 06, 2012 4:03 pm

HOLA. EL ORGANO DE CONTROL INTERNO DE NSTRA EMPRESA NOS VIENE OBSERVANDO ESTO ASI QUE DESDE EL AÑO PASADO ESTAMOS TENIENDO MUCHO CUIDADO EN LAS FECHAS PREVISTAS
MIA

Siguiente

Volver a Plan Anual de Contrataciones