QUE LEY AMPARA ESTE CONCEPTO

QUE LEY AMPARA ESTE CONCEPTO

Notapor VICTORBEJAR » Lun May 16, 2011 8:32 am

"La información del cronograma indicado en las Bases no debe diferir de la información consignada en el cronograma de la ficha del proceso en el SEACE. No obstante, de existir contradicción en esta información, primará el cronograma indicado en la ficha del proceso en el SEACE."

M e gustaria que me indicaran que ley ampara este concepto si esta establecido en un el reglamento o en la ley de contrataciones puesto que cuando uno es postor se deber regir de acuerdo a las bases establecidas por un reglamento y una ley en este caso la ley de contrataciones

agradecesco sus comentarios
VICTORBEJAR

Re: QUE LEY AMPARA ESTE CONCEPTO

Notapor jgalvez » Lun May 16, 2011 8:42 am

Hola Victor;

La Ley que amapara ello es la Directiva 002-2010-OSCE/CD aprobada mediante Resolución Nº 195-2010-OSCE/PRE.

Saludos.
jgalvez

Notapor jgalvez » Lun May 16, 2011 8:50 am

Fe de erratas: NO ES UNA LEY, sino es el basamento legal de lo que consultaste Victor.

Saludos.
jgalvez

Notapor VICTORBEJAR » Lun May 16, 2011 9:07 am

Hola Jonathan

gracias por apoyarme en este tema

al analizar este tema veo que es un vicio ya que el sustento es para la aprobacion de unas bases estandarizadas lo segundo es que no esta ni en el reglamento ni en la ley de contrataciones ni en un decreto etc. que resuelva este vicio
puesto que en mi posicion de proveedor yo me tomo como referencia el reglamento y la ley de contratacinones y a esto esta supeditado las bases y como proveedor me rijo alas bases por que de esta misma manera procedere a ala impuganacion basandome y rijiendome a la ley y al reglamento y a las bases.

y tienes razon Jonathan es desicion de la entidad. como podria hacer que resuelvan a mi favor ya que sera dificil
VICTORBEJAR

Notapor VICTORBEJAR » Lun May 16, 2011 9:41 am

hola jhonatan

hay algo pendiente que no mencione revisando las bases integradas, tengo entendido que se publica tambien las bases standarizadas y cuando reviso dichas bases en este proceso pues no esta este punto el cual medices "La información del cronograma indicado en las Bases no debe diferir de la información consignada en el cronograma de la ficha del proceso en el SEACE. No obstante, de existir contradicción en esta información, primará el cronograma indicado en la ficha del proceso en el SEACE"
VICTORBEJAR

Notapor jgalvez » Lun May 16, 2011 10:20 am

Si Victor a pesar de que exista contradicción, ello es lo que nos infiere con este precepto.

Saludos.
jgalvez

Volver a Solución de Controversias: Apelación